domingo, 12 de abril de 2015

El Ciclo del Héroe: El Regreso al Mundo Ordinario para compartir el Don

 
Compartir la Excelencia


¡Enhorabuena, Héroe o Heroína de tu vida! ¡Estás a punto de completar tu Viaje Heroico! Has tenido el Coraje de abandonar tu Zona de Confort y de Seguridad y de adentrarte en lo desconocido; confiando en ti y en algo que quizás no sabría definir, pero que sentías muy cerca de ti, has comenzado la Gran Aventura.




Superando tus miedos te has enfrentado a los Adversarios que han surgido en tu Camino, intentando abatir tu confianza y tu determinación. Aprendiendo de todos ellos te has hecho más sabi@, ¡y también más fuerte!



  
Tu Sombra es ahora tu más leal Aliada, y de sus manos has recibido el Don que ahora sabes que hace de ti alguien único y poderoso.




La persona que está a punto de regresar a su Mundo Ordinario, al de todos los días, a ese entorno que tan bien conociste... ¡Ya no es la misma que emprendió el Viaje tiempo atrás!



 
Porque te has convertido en una persona extraordinaria, en la Mejor Versión de Ti Mism@, y eso es algo que no todos consiguen, es más, una mayoría de personas ni siquiera lo intentan, pero tú no sólo lo has hecho sino que ya lo has conseguido, y por ello eres un auténtico Héroe, una auténtica Heroína, y de la vida real.




Tú ya no eres el que has sido siempre, has desenmascarado a todos esos personajes que representabas creyendo que tú eras ellos, y ahora serás y actuarás como quién realmente eres.
Y es posible que con ello desconciertes o asustes a quienes conocían a tu antiguo Yo, y conociéndole creían conocerte a ti también.
A veces los Héroes y las Heroínas no son bien recibidos en su entorno, o bien su Don o su mensaje no es entendido por quienes aún sobreviven en la mediocridad. Has de tener paciencia y demostrar compasión.




Ellos no han vivido todavía experiencias tan fuertes como las que a ti te han transformado, y aún no han elegido conocerse a sí mismos en toda su plenitud y profundidad, en su Luz y su Oscuridad; no les juzgues por ello, no te enfades ni te entristezcas, simplemente dales tiempo, todo llegará…
Y si así no fuera, no te preocupes y ábrete a nuevas y maravillosas posibilidades; no te aferres a lo viejo, déjalo ir y libérate de los últimos restos de tus antiguas cadenas. 
 




Ahora vibras con una emocionalidad positiva, más alta, emites al Universo otra señal diferente, y por tanto, en base al poder de la Ley de Atracción vas a atraer a otra clase de personas y eventos más armoniosos y positivos a tu vida; es entre estas personas en donde hallarás a quienes sí están dispuestos a escucharte, a apreciar tu Don en todo su valor, y a seguir tu ejemplo para ser ellas también Héroes y Heroínas de su propia vida. ¡Y tú serás feliz por ello! 
 



  
¡Me siento muy feliz de haberte podido acompañar en tu propio Camino Heroico! Y deseo que estés orgullos@ de tu gran hazaña, pues has terminado aquello que comenzaste triunfando sobre todas tus debilidades.

Y ahora, para terminar, si deseas repasar tus Pasos en el Camino, aquí tienes los links:





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada