lunes, 19 de diciembre de 2016

Feliz Navidad, próspero y heroico Año Nuevo 2017


Queridos lectores y seguidores de “Sé tu mejor versión”, llegamos al final de este año 2016, jalonado de múltiples retos y desafíos, para encarar un nuevo año, 2017, en el cual podamos ver cumplidos nuestros sueños, especialmente aquellos que no lo fueron a lo largo de esta año que ya termina.




Alcanzar nuestros sueños requiere de cada uno de nosotros que nos convirtamos en los héroes de nuestra propia vida, porque el mundo que hemos construido -o permitido que otros construyan en nuestro nombre- niega a las personas su legítimo derecho a ser auténticos, a ser plenos y felices, y por ello solamente siguiendo la Llamada a convertirnos en nuestra mejor versión seremos también la persona poderosa y capaz de reconquistar nuestro legítimo derecho a la felicidad.
En palabras de Joseph Campbell, gran investigador y divulgador del atemporal Camino del Héroe:

"Tu deber auténtico es irte de la comunidad para encontrar tu bienaventuranza. Rebelarse es seguir la huella de tu bienaventuranza, abandonar la casa, comenzar la jornada del héroe, seguir tu bienaventuranza.”




Siempre llega el momento de la Llamada para cada uno de nosotros... Si no ha sido para ti en este 2016 a punto de finalizar, quizás la puedas escuchar en el ya muy próximo 2017.




Os deseo a todos una feliz navidad, en compañía de vuestra familia y demás seres queridos, y si no tuvierais la fortuna de gozar de esta compañía, buscad entonces la de vuestro ser interior; ésta jamás os faltará y os hará el mayor bien, aun en la más oscura de las noches de vuestra alma.




¡Y que 2017 sea el año bendecido en que sepáis morir a vuestra vieja personalidad, y renacer a quien realmente estáis llamados a ser, vuestra mejor y más auténtica versión!





Manuel Marques Robles


Mentor y Coach en el Camino del Héroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada