Mi libro


¿Te gustaría leer un libro diferente sobre el Coaching y el Camino del Héroe, dinámico, sorprendente, práctico y que te invitara a leer capítulo tras capítulo hasta llegar al final?

 

¿Sí? ¡Muy bien! “Sé tu mejor versión” nació como un anhelo y un deseo de compartir mis conocimientos y experiencias sobre el Coaching y el Camino del Héroe con todas aquellas personas que pueden beneficiarse de ello, las cuales sin embargo, desconocen en gran medida o bien tienen un conocimiento muy parcial tanto de este método de desarrollo personal como del Arquetipo del Héroe.
Mi libro pretende ser una solución efectiva a este problema; y esto es precisamente lo que comparto con todos mis lectores:

  • Las bases del funcionamiento del Coaching y sus diversas e interesantes aplicaciones.
  • Te enseño todo lo que se sobre el fascinante y poderoso Camino del Héroe, fruto de mis estudios e investigaciones y sobretodo de mi propia experiencia personal.
  • Y finalmente, unas valiosas y profundas reflexiones, que sin duda te comprometerán a convertirte en el Héroe de tu propia vida, haciéndote responsable de tu propio Poder y poniendo en práctica las acciones necesarias para hacer realidad tus Sueños.

¿Quieres comenzar a leerlo? ¡Estupendo! Entra en Bubok y descubre las claves para convertirte en tu mejor versión. Aquí tienes los links de la tienda online para los países donde está publicado:

España: http://www.bubok.es/libros/246205/Se-tu-mejor-version

Aquí puedes ver la entrevista que me hizo Roberto Cerrada, en marzo de 2013, para su programa Días de Marketing-Live TV:
 

Y otra entrevista, para el programa Entrada libre, del canal 2 de Euskal Telebista, emitido el 13 de enero de este año, a cargo de la periodista Vanessa Sánchez Goñi:



Y estos es lo que opinan algunos de mis lectores:


"Excelente libro. Explica en un lenguaje muy claro, directo y sencillo todo lo que cualquiera debería saber antes de comenzar un proceso de Coaching.
Me gustaron también mucho los ejercicios y la motivación que te transmite con cada página. Tu vida está en tus manos y tú decides si quieres ser un héroe o una víctima. ¡100% recomendable!"

Miriam Martin Canales
Psicóloga clínica y directora del portal Psicorumbo


"Entre los libros que leo, diferencio entre dos tipos: Los que realmente son prácticos y el resto. Manuel nos introduce al excitante Camino del Héroe y, al mismo tiempo, nos proporciona algunos ejercicios de gran utilidad. Tenemos el poder de cambiar nuestras vidas y esta obra nos anima a ello.”

Alberto Aguelo
Director de Comunica ya! y experto en comunicación

"Si alguien ha podido superarse a si mismo gracias al valor para enfrentar su sombra y su dolor, ese es Manuel; él es verdaderamente un héroe porque ha sido valiente para mirarse, ha roto barreras y limitaciones para convertirse en su mejor versión.
El verdadero Camino del Héroe reside en saber sortear los obstáculos y no desfallecer, en tener el valor de ser nosotros mismos. Gracias por permitirme acompañarte.”

Sura Lillo
Master en Terapia de Obsidiana
 
Desde que comencé a leer el libro sentía una gran necesidad de avanzar. El libro, desde mi punto de vista está divido en dos partes; una te explica lo que significa el Coaching y todo lo que te puede ayudar en tu proceso de cambio para obtener la clase de vida que deseas.
Y por otro lado, está la puerta hacia aquel mundo desconocido, pero intensamente fascinante que te ayudará a ver un paisaje del otro lado que nunca habías siquiera imaginado.
El Camino del Héroe te lleva hacia un increíble viaje interior, donde el protagonista eres tú y donde sólo tú decides si tomas las riendas de tu vida y dejas salir ese héroe o heroína que llevas dentro.
Yo lo he hecho, he decidido comenzar este viaje que me ha llevado a abrir innumerables puertas, antes totalmente desconocidas para mí. ¡Y os puedo asegurar que he descubierto que soy una gran heroína, con un gran valor y mucho que ofrecer al mundo!
Os invito a recorrer este camino de la mano de Manuel, a desplegar vuestras alas y mirarte al espejo y descubrir la grandeza que hay en ti.”

Clau P. Insignares
Coach y escritora

Tengo la suerte de conocer a Manuel, una persona rica en conocimientos, con una sensibilidad especial hacia la vida y siempre con la palabra adecuada en su comunicación
Es por eso que esperé con cierta impaciencia la publicación de su libro "Sé tu mejor versión,” y como no podía ser de otra manera, su lectura me atrapó, ya que en "Sé tu mejor versión" descubres, recuerdas, subrayas, entiendes, y sobretodo viajas hacia tu interior para poder ver y sacar "tu mejor versión.” Maravillosa lectura que recomiendo encarecidamente.”

Chus Ballester Gálvez
Psicoanalista, Coach, Numeróloga y estudiosa del Alma

Leer “Sé tu mejor versión. Con el Coaching y el Camino del Héroe” ha sido un auténtico placer. En sus páginas nos acerca a los principios del Coaching y nos introduce en el maravilloso mundo del Camino del Héroe, tan necesario en nuestros días, todo ello de una manera clara, ilustrativa y amena.
Su autor, Manuel, es un referente vivo de la importancia de tener un gran objetivo y del valor necesario para superar los obstáculos que se puedan presentar hasta alcanzarlo, es, en definitiva, un auténtico ejemplo de héroe contemporáneo.”

Mamen Fernández Rey
Coach Personal, Ejecutiva y de Equipos

Recomiendo la lectura de este libro, ya que es enriquecedor a todos los niveles, y puede hacerte dar un gran cambio en tu vida. 
Gracias Manuel.”

Francisco Javier Rahona Melo
CEO en Netways Advising

El libro que Manuel ha creado es una buena manera de introducirse en el mundo del Coaching. Pero lo que es mejor, un estímulo para descubrir que todos tenemos un héroe dentro y comenzar a andar nuevos caminos.”

Jose Manuel Fernández Deconde
Coach Fotográfico

Conocí a Manuel en uno de los encuentros mensuales de emprendedores de Madrid (EnREDados, en el Teatro Prosperidad).
Desde el principio su trabajo como Coach y escritor me han parecido interesantes y su empuje para llevar a cabo su emprendeduría en presentaciones y encuentros de personas es notable.
Su libro “Sé tu mejor versión” es cercano y te invita a recoger del legado de otras personas que nos inspiran para llevar nuestro camino de traspasar y alcanzar ese bienestar que es el estado natural en el que nos anclamos y somos de verdad.
Lenguaje accesible y repaso de las diferentes escuelas de desarrollo personal desde los orígenes con Sócrates y su método de aprendizaje de mayeútica. Como bien sabe Manuel todos somos maestros y alumnos en este aprendizaje de la vida. Muy recomendable su trabajo.”

Borja Subijana Zunzunegui
Asesor-Promotor Financiero en Barymont & Asociados

Sé tu mejor versión. Con el Coaching y el Camino del Héroe” de Manuel es una magnífica guía para emprender el verdadero cambio personal que transforma.
Es también un objeto mágico, que sabe donde poner tu atención en el trascurso de un viaje que no termina ... nunca".

Celia Crespo Sánchez
Business Coach, Experta en Gestión del Cambio y Desarrollo RSC

He trabajado con Manuel en Formación de Alto Impacto y siempre he disfrutado mucho con sus enseñanzas sobre el Camino del Héroe y cómo llevarlo a la vida cotidiana. Todo un placer trabajar con Manuel.”
  
Eduardo Ramos
Asesor de Planes Privados de Pensiones en WFP

¿Te gustaría desentrañar sus secretos y disfrutar desde hoy de sus enseñanzas?
En breve estará disponible también en formato de libro electrónico, también a través del portal editorial de Bubok. Aquí tienes de nuevo los links a las páginas donde puedes adquirirlo en versión impresa:


Y estos son los que corresponden a la versión digital (e-pub):





¡Consigue tu ejemplar y comienza a vivir tu vida como la mejor versión de ti mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario