viernes, 3 de julio de 2015

No os vayáis todavía amigos...


¡Porque aún hay más!




Amigos y seguidores de este Blog, en este agradable comienzo de verano, deseo daros las gracias de todo corazón por el interés y seguimiento por vuestra de mi trabajo sobre el Camino del Héroe-, un trabajo que he estado compartiendo con vosotros cada semana desde que comenzamos nuestra andadura juntos aquel martes 4 de febrero de 2014, día en que “Sé tu mejor versión” fue presentado al mundo.




Y ahora, después de este duro y siempre agradable esfuerzo, ha llegado el momento de tomarme un merecido descanso, hasta mi regreso con nuevos artículos el próximo viernes 21 de agosto.




Sin embargo, y como nos recordaba siempre Super Ratón, cuando despedía su programa, no os vayáis todavía, porque he reunido para vosotros los links a los 80 posts publicados hasta el día de hoy, que aquí os presento. ¡Disfrutadlos!




Bienvenidos a mi Blog:


Héroes y Heroínas de nuestra propia vida:




El Camino del Héroe:




El Ciclo del Héroe:




Superheroes:




Fábulas y Metáforas:




Poesías Heroicas:




Bibliografía e Historias:




Coaching:




Empoderamiento:





La Sombra:




Un poco de todo:




El viernes 21 de agosto estaré de nuevo con vosotros, ¡para compartiros nuevos y apasionantes artículos sobre el atemporal Camino del Héroe y de la Heroína! ¡Os espero a todos para seguir caminando juntos!
Hasta entonces, a disfrutar de la vida...




Manuel Marques Robles

Coach para el Camino del Héroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada