Testimonios



Quería hablaros un momento sobre Manuel Marques; he tenido la suerte de tenerle como alumno de la escuela, y la verdad es que ha sido una experiencia altamente gratificante trabajar con él.
Es una persona con un nivel de conocimientos muy amplio, que además trabaja con y para las personas, y podéis tener una confianza del 100% al trabajar con él.
Es una persona muy detallista y muy, muy trabajadora, a la par que tiene unos grandes conocimientos, sobre todo en temas de Coaching Transpersonal.
Así que, si tenéis la oportunidad de trabajar con Manuel, yo os lo recomendaría.”

Enrique Jurado Fernández
Director de la Escuela D´Arte Coaching y Formación Artesanal
 
Manuel es una persona con un gran compromiso personal hacia la mejora continua, un coach empoderador que vive en primera persona todo lo que predica. Lidera con su ejemplo de vida y desde ahí es ejemplo para otras personas que quieran ser la mejor versión de si mismas, que dice en su libro. En este sentido, destaco su honestidad y su coherencia.”

Beatriz García Ricondo
Socia Directora en Crearte Coaching y Transformación
http://creartecoaching.com/ 


Hace unos meses tuve el placer y la suerte de cruzarme con un Ave Fénix, con un ser lleno de fuerza y corazón capaz de renacer de sus propias cenizas, de rehacerse y emprender el Camino del Héroe, el cual parece estar diseñado para él.
Cuando me pidió que escribiera para él unas cuentas líneas describiendo lo que había significado conocerle, lo primero que pensé es que necesitaría por lo menos un folio entero, para resumir todo lo que aportó al grupo con su sabiduría y paciencia.
Así que solo me queda en estas pocas líneas poderle expresar mi más sincero agradecimiento, por haber llenado de luz ese Camino del Héroe, el cual esperamos poder recorrer.
Como te dije en su momento, tú ya eres mucho más sabio que esos a los que llamas sabios, algún día ellos te mencionaran en sus libros, sigue así Manuel.”

Jesús Muñoz Gómez

Manuel es un excelente profesional. Es puntual, responsable y comunicativo. Sabe establecer una relación de confianza entre el coach y el coachee. Gracias a sus sesiones de coaching aprendí a seleccionar mis objetivos personales y laborales y mejoré mis estrategias de negocios, lo cual me permitió atraer más clientes a mi negocio. ¡La calidad de su trabajo es excepcional!”

Yulia Amlinskaya
Profesora de ruso como lengua extranjera,

Primeramente, agradecer al coach, Manuel Marques Robles, por su dedicación y profesionalidad en asesorarme y ayudarme a realizar este trabajo personal.
Ha sido un proceso de ordenar, clarificar y replantear lo que llevaba haciendo, con un nuevo enfoque y nuevas herramientas, para obtener resultados más efectivos a través de mi trabajo como experto durante más de 20 años en alimentación y cocina natural.
Los resultados son éstos: me encuentro con seguridad en mi mismo, más determinación, un blog ya terminado que tenía pendiente desde hace tiempo, y la certeza de que ahora la clave del éxito está en mis manos, a pesar de esta crisis global. Indudablemente un valioso avance….”

Claudio Bambozzi Bassi
 
Quiero recomendar a Manuel Marques Robles por la buena experiencia que tuve al trabajar con él en el mismo equipo, es una persona que integra con perfecta coherencia sus actitudes en consonancia con sus valores.
Admiro su empatía con los compañeros, su capacidad para detectar las necesidades ajenas, así como su respuesta ante éstas, facilitando vías de solución que contribuyen a un adecuado desarrollo de su entorno.
Posee una fuerza interior que inunda a todos los que le rodean y se trata de una persona muy trabajadora, eficaz, capaz de contagiar su entusiasmo. Por ello, considero que reúne unas excelentes condiciones como Coach y Líder de equipos de trabajo."

Trinidad Montero Zamora
Orientadora Laboral, Coach Personal & Consultora Emocional Especializada en la Mujer
http://trinidad-montero-zamora.blogspot.com.es/ 


Recorrer el Camino del Héroe no es un viaje cualquiera; está dividido en varias etapas y al comienzo, cuando te aventuras a transitar por él, tal vez no tengas mucha idea de lo que te vas a encontrar; sin embargo, os puedo asegurar que vale la pena; eso sí, es necesario creer en uno mismo para seguir adelante y llegar hasta el final del Camino.
Como dice metafóricamente Joseph Campbell, entras en una cueva oscura donde no ves el final... Yo entré así; mi proceso con Manuel ha tenido un antes y un después... En realidad no sabía lo que me iba a encontrar, pero no tenía miedo, lo que si tenía eran muchas ganas de seguir adelante y buscar en lo más profundo de mi ser esa mejor versión de mi misma.
Ha pasado un tiempo, después de haber bajado a lo más profundo de aquellas metafóricas cuevas que yacían en mi interior desde siempre pero que no había sido capaz de mirar, y que hoy puedo no solamente mirarlas, sino además permanecer en ellas por un tiempo, para poder aprender de mí y de esa parte desconocida. He podido ver la luz; una luz que jamás hubiera imaginado que existía en mi interior, y me he convertido en la protagonista de mi propia historia.
Manuel, me ha llevado de la mano con mucho cariño por esas profundidades y me ha ayudado a ascender a mi montaña, desde donde puedo observar un nuevo horizonte. Y es desde aquí donde avanzo con mi mochila cargada de herramientas para llevar a cabo mi proyecto de vida, y hacer lo que me más me apasiona en la vida:
Desplegar mis alas y volar, y de esta forma poder ayudar a otras mujeres a tomar las riendas de sus vidas, así como yo lo he hecho.”
 
Clau P. Insignares
Facilitadora de vida - Life Coach

Manuel es un colega estupendo, con quien hemos coincidido en un trabajo de colaboración hace un tiempo atrás; destaco su calidez, su capacidad de generar empatía, y su implicación en los procesos de coaching, así como sus dotes de escritor, plasmadas en su libro "Sé tu mejor versión. Con el coaching y el Camino del Héroe," de lectura recomendada.
Ha sido un gusto trabajar y compartir con él, por lo que lo recomiendo, no sólo como Coach y escritor sino como una persona agradable y entusiasta.”

Martín Fernández Gigli
Life Coach, Top Trainer and Freelance

Manuel Marques Robles, es un excelente Profesional, tenemos la alegría de compartir actividades en común, donde muestra un desempeño eficaz, destacándose por ser generador y proactivo. Sobresale porque es muy buena persona, sencilla y clara. Sabe acompañar y deja que lo acompañen, condición fundamental para ser un Coach de calidad.
Todas y mas cualidades se ven reflejadas en su libro "Se tu mejor versión", que presentará en Argentina en los próximos meses. Gracias Manuel por todo lo que brindas.”

Viviana Autrán
Directora de Vertit Consultores
http://vertitconsultores.com/docs/


Hice con Manuel el Taller de Descubre tu Héroe Interior, en el cual aprendí a romper las limitaciones que había tejido mi ego para manifestar la felicidad y la vida que mi alma anhela. Un gran guía, sabio y de gran corazón. Llevamos a cabo un entrenamiento de la energía para dirigirla y materializar los proyectos y desarrollar una vida próspera en todos los aspectos. Gracias Manuel por tu sabiduría y tu entrega.”

Maitane
https://www.facebook.com/maitanesencillamente?fref=ts


Manuel Marques es ese hombre que superandose a sí mismo, ha conseguido "su mejor versión" como Coach, ponerse en sus manos seguro es una inestimable ayuda para la evolución personal y planetaria. El éxito esta ganantizado trabajando con una persona con tantos recursos internos.”

Santiago Rubio “Saya”
Formador, Terapeuta, Cineasta Alternativo y Nagual (Chamán de la Tradición Tolteca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario