martes, 12 de mayo de 2020

¡Sé tu mejor versión ha regresado!


Volvemos a publicar con energías renovadas


Tras casi 2 años de parón y con una imagen renovada, Sé tu mejor versión regresa con nuevos artículos fruto de un largo periodo de reflexión, para compartir contigo las poderosas enseñanzas atemporales del Camino del Héroe.



Te agradezco desde lo más profundo de mi corazón, como persona, Coach, Mentor, y escritor, tu seguimiento a lo largo de este tiempo de retiro e introspección, necesario para darle nueva vida a un espacio de sabiduría compartida que ha generado tantos cambios y motivos de victoria entre las personas que como tú habéis dedicado vuestro tiempo a leer y aplicar estas valiosas y eternas enseñanzas.



Es el momento de retomar la labor de educar nuestra Alma y nuestro Espiritu en aras de seguir dando pasos hacia la toma de conciencia y la liberación de las cadenas que nos han mantenido presos desde el inicio de nuestra andadura por el planeta Tierra como humanidad.

Deseo que los artículos que voy a publicar a partir de ahora, y también aquellos que publiqué en el pasado y que de nuevo compartiré contigo, sean el mejor alimento y la inspiración más poderosa para el Héroe que late en ti y que está llamado a despertar para convertirte en el Ser Humano libre, compasivo, y profundamente poderoso que estás llamado a ser.



Si es la primera vez que llegas a este Blog, haz click en este enlace y podrás leer una recopilación de todos mis artículos publicados hasta febrero de 2017 (hay 7 posts más publicados entre esta recopilación y el que estás leyendo ahora): https://encaminodelheroe.blogspot.com/2017/02/un-alto-en-el-camino-del-heroe.html


Manuel Marques Robles

Mentor y Coach en el Camino del Héroe


No hay comentarios:

Publicar un comentario